Como Ser Mejor En El Sexo: 4 Tips Para Que Seas Mejor En La Cama

2 mayo, 2012

Muchas mujeres alrededor del mundo se preguntan como ser mejor en el sexo y cual es la mejor manera de darle placer sexual a un hombre.  Todos los hombres son diferentes y tienen preferencias distintas en lo relativo a las relaciones sexuales, pero existen algunas técnicas sexuales que toda mujer necesitas saber para tener una vida sexual activa y satisfactoria.

No pienses que el mejorar tus habilidades sexuales es una tarea imposible, si inviertes tiempo y haces un esfuerzo por aprender las mejores técnicas de seducción femeninas notarás excelentes cambios en tu vida sexual.  No tomes una actitud negligente hacia tu vida sexual porque si logras tener una sexualidad sana, podrás aumentar tu autoestima y sentir que eres una mujer completamente satisfecha en todos los aspectos de tu vida.  En este artículo encontrarás 4 excelentes tips para ser una excelente amante.

Magníficos Tips Que Te Permitirán Mejorar Tu Vida Sexual

1.  Mastúrbate para conocer tu cuerpo a fondo.  La mayoría de las mujeres experimentan el primer orgasmo cuando practican la masturbación.  Entonces para que logres conocer tu cuerpo y tus sensaciones de mejor manera, mastúrbate y experimenta con diferentes tipos de estimulación.  No te enfoques en el clítoris para que prolongues las sensaciones de placer y aprendas a estimular todas las partes erógenas de tu vagina.  También asegúrate de estimular tus otros puntos sensibles como los senos y los muslos para que la experiencia sea muy completa.

2.  Crea tensión sexual con una cena romántica.  La experiencia sexual comienza mucho antes de estar en la cama con tu pareja, entonces asegúrate de que sea lo más amena posible invitando a tu hombre a una cena romántica donde puedan charlar y relajarse.  Sal con él a algún restaurante y tócale sus brazos sutilmente para ir aumentándole los niveles de excitación de tu hombre y esté completamente listo para tener relaciones sexuales contigo cuando regresen a la habitación.

3.  Practica los ejercicios de Kegel regularmente.  Si te aseguras de practicar cada semana algunos ejercicios de Kegel, notarás que te será mucho más fácil alcanzar un orgasmo y disfrutar del sexo junto a tu hombre.  Cuando orines, detén el flujo por un instante, y luego comienza de nuevo.  Cuando haces esto tus músculos pélvicos son contraídos y esta es la técnica que necesitas dominar.  Haz los ejercicios 3 o 4 veces al día para que obtengas los mejores resultados.

4.  Ten sexo en la posición de vaquera.  Esta posición es perfecta para que las mujeres alcancen un orgasmo fácilmente.  En esta postura podrás controlar el ángulo de penetración, estimular tu clítoris contra la piel de tu hombre, y él podrá acariciar tus senos y otras zonas erógenas.  Entonces la próxima vez que tengas sexo con tu hombre colócate sobre él y disfruta de todo el placer que sentirás.

No permitas que tu vida sexual se convierta en una experiencia que no te enriquezca de ninguna manera.  Asegúrate de mantener la pasión encendida entre tú y tu pareja mejorando tus habilidades sexuales constantemente.  Haz un esfuerzo y notarás excelentes resultados a muy corto plazo.

Estos 4 tips sexuales son una ayuda básica para que logres mejorar la calidad de la vida sexual que mantienes con tu pareja.  Si deseas ser aún mejor en la cama para que logres satisfacer completamente a tu hombre, te recomiendo adquirir hoy mismo la Guía Afrodita en la Cama escrita por el terapeuta sexual Aldo Rosell.  Esta Guía te enseñará paso a paso y fácilmente a sacar lo mejor de ti cuando tengas relaciones sexuales con tu hombre.  Para adquirir la Guía Afrodita en la Cama simplemente VISITA ESTA PAGINA

Atención: No dejes que tu vida sexual caiga en la rutina y se apague la llama de la pasión entre tú y tu pareja solamente HAZ CLICK AQUI

Leave a Comment

Previous post:

Next post: