Como Excitar A Un Hombre: 5 Excelentes Recomendaciones Para Que Excites A Tu Hombre

2 julio, 2012

Para que logres mantener una vida sexual activa y placentera necesitas saber exactamente como excitar a un hombre.  Si pones un poco más de atención a tu vida erótica podrás convertirla en una experiencia caliente y deliciosa.  Entonces haz un esfuerzo por aprender las mejores maneras de transformar tu vida sexual y notarás que la disfrutarás como nunca antes lo habías podido hacer.

Es necesario que encuentres el tiempo adecuado para tener sexo, para que pienses sobre las relaciones intimas que tienes con tu hombre y para que te asegures de mantener tu cuerpo saludable y con energía para que puedas ser una excelente amante.  En este artículo encontrarás excelentes recomendaciones para que logres todos los objetivos que tengas con respecto a tu vida erótica.

5 Excelentes Recomendaciones Para Que Excites A Tu Hombre

1.  Recuerda que tu hombre es sensible a los estímulos visuales.  Las mujeres se diferencian de los hombres porque ellas responden más a lo que sienten y oyen.  Por el contrario, los hombres se sienten muy excitados cuando tienen un estímulo visual.  Entonces no dudes en vestirte de manera sexy para que él no pueda resistir tus encantos naturales femeninos.

2.  Evita las distracciones durante el sexo.  Uno de los elementos cruciales para que logres tener relaciones sexuales maravillosas con tu hombre, es que te enfoques completamente en la experiencia.  Entonces apaga el teléfono, la televisión y cualquier cosa que pueda distraerlos.  Cuando llegue el momento de tener sexo, necesitas dejar atrás las preocupaciones, el estrés y cualquier distracción.

3.  Habla con tu hombre acerca de las expectativas sexuales.  Qué deseas sentir cuando tienes sexo?  Qué es lo que quiere sentir tu pareja?  Si no puedes contestar éstas dos preguntas, entonces necesitas conversar con tu pareja sobre estos temas.  Hablar sobre la intimidad podría ser difícil, pero si deseas mantener una relación saludable y abierta con tu hombre, necesitas dejar atrás las inseguridades.  Esta es una excelente manera de saber como excitar a un hombre y hacerlo sentir lo más cómodo posible.

4.  Asegúrate de tener tiempo para tener relaciones sexuales.  Si piensas que el sexo siempre debería de ser espontáneo, piénsalo de nuevo.  Es posible que pienses que si planeas la experiencia sexual entonces se convertirá mucho menos divertida, pero esto es totalmente incierto.  El planear y tomar el tiempo para tener relaciones intimas con tu pareja trae muchas ventajas a la experiencia en general.  Si lo planeas, te asegurarás de que suceda y además podrás emplear tu creatividad y darle una sorpresa sexy a tu pareja.

5.  Dale caricias suaves a tu hombre.  A los hombres les resultan muy excitantes las caricias suaves en los genitales y los pezones.  Utiliza tus manos, tu boca y tus propios pezones para que él tenga diferentes sensaciones eróticas.  También pregúntale qué tan fuerte desea que lo acaricies.  Notarás que él se sentirá muy excitado y listo para tener relaciones sexuales contigo en segundos!

Estas excelentes recomendaciones te serán de gran ayuda para que aprendas a excitar a tu hombre y darle el mayor placer que haya sentido.  Recuerda que es de gran importancia que logres desarrollar tu confianza sexual.  Si te sientes segura sobre tus habilidades en la cama, le transmitirás a él toda la confianza que sientes, y sin duda alguna, él se sentirá muy excitado por tu actitud hacia el sexo.

Para que logres convertirte en una excelente amante y sepas exactamente como excitar a un hombre, te recomiendo adquirir la Guía Afrodita en la Cama escrita por el terapeuta sexual Aldo Rosell.  La Guía contiene todos los pasos que necesitas saber para tener relaciones sexuales maravillosas con tu hombre.  Aprende paso a paso y fácilmente a darle el mayor placer a tu hombre.  Si deseas adquirir la Guía simplemente VISITA ESTA PAGINA

Atención: Tu vida sexual es muy importante y una parte fundamental que necesitas aprender es a excitar a tu pareja, así que aprende hoy mismo como hacerlo con la ayuda de la Guía Afrodita en la Cama, solamente HAZ CLICK AQUI