Como Enloquecer A Un Hombre En La Cama: 5 Excelentes Consejos Para Enloquecer A Tu Hombre Sexualmente

25 marzo, 2012

Si deseas que tu vida sexual se convierta mucho más apasionada y caliente, entonces necesitas aprender como enloquecer a un hombre en la cama.  Tú eres totalmente capaz de volver loco de placer a tu pareja, y si logras hacerlo, entonces podrás disfrutar de una vida sexual mucho más placentera por un largo tiempo.

Primeramente debes entender que la confianza en ti misma es indispensable para que puedas alcanzar tus metas hablando de tu vida erótica.  Sin tu confianza no es fuerte y sólida, no vas a poder progresar hacia una vida sexual llena de sorpresas y maravillosa.  Haz un esfuerzo y comienza hoy mismo a aprender a enloquecer a tu hombre en la cama.

5 Excelentes Maneras De Enloquecer A Tu Hombre De Placer

1.  Arréglate para una velada especial.  La figura de una mujer sexy vistiendo lencería sensual puede excitar a cualquier hombre, y no es necesario que ella tenga el cuerpo de una supermodelo para que luzca sexy.  Entonces no dudes en sacar a relucir tu lado sexy y dale una grata sorpresa cuando el te vea entrar a la habitación con una ropa interior tan sensual que caliente el aire!

2.  Excítalo sin tocar sus partes íntimas. La mayoría de los hombres se concentran en sentir placer sólo en el pene, pero tú puedes mostrarle otros tipos de placer que también le excitarán.  El podría sorprenderse si le haces sentir un nivel elevado de placer al besarlo y acariciarlo apasionadamente.  El cuerpo de tu hombre tiene varias zonas erógenas que deberías de estimular para excitarlo.  Entonces experimenta con estas zonas y recuerda qué es lo que le da a él más placer.

3.  No te olvides de darle un masaje.  Esta es definitivamente una de las mejores maneras de que aprendas como enloquecer a un hombre en la cama.  Con tus manos puedes darle un masaje que lo dejará completamente relajado y le harás sentir muy bien los músculos de la espalda, que es donde se acumula mucho estrés.  Así que la próxima vez que tengas relaciones sexuales primero dale un relajante masaje que sin duda le abrirá el apetito sexual.

4.  Usa tus manos.  La mayoría de los hombres se masturban, entonces necesitas tener esto en mente y hacerle realidad a tu pareja una fantasía que seguramente ha deseado por mucho tiempo.  Con tu mano puedes crear más presión alrededor del pene que con tu vagina, y puedes hacerlo desde diferentes ángulos y posiciones.  Esta es una técnica sexual que necesitas aprender para darle mucho placer a tu hombre.

5.  Ten sexo en posición de perrito.  Esta es una posición muy natural para tu cuerpo y el de tu hombre.  Él tiene un ángulo que le permite penetrarte profundamente y así causarte un gran placer.  Entonces cuando tengan relaciones íntimas asegúrate de practicar esta posición para que ambos sientan un gran placer que causará que tú tengas un excelente orgasmo y él logre una gran eyaculacion.

Sigue estos 5 consejos básicos para que logres tener una vida sexual muy placentera en la que tú y tu pareja se sentirán satisfechos cada vez que tienen relaciones eróticas.  No descuides un área tan importante de tu vida como lo es tu sexualidad.  Haz un esfuerzo por aprender a seducir a tu hombre de la manera correcta y podrás disfrutar de excelentes relaciones sexuales por un largo tiempo.

Estos son algunos consejos básicos que te ofrezco en este artículo.  Si deseas aprender más profundamente sobre como enloquecer a un hombre en la cama y saber exactamente cómo hacerle sentir el mayor placer a tu pareja, yo te recomiendo adquirir la Guía Afrodita en la Cama escrita por el investigador sexual Aldo Rosell.  Este magnifico material te enseñará rápidamente y paso a paso cómo hacer el amor a tu hombre de la manera correcta y no debes de preocuparte porque la Guía Afrodita en la Cama cuenta con una garantía de 60 días.  Si deseas descargarla entonces VISITA ESTA PAGINA

Aprende ya mismo a hacerle el amor a tu hombre y a tener una vida sexual magnífica simplemente HAZ CLICK AQUI

 

{ 1 comment… read it below or add one }

offshore banking octubre 20, 2012 a las 7:54

• Experimentar, hay multitud de recursos de los que puedes echar mano, como juguetes sexuales, fantasías, masajes, etc.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: