Como Enamorar A Un Hombre En La Cama: 4 Excelentes Consejos Para Enamorar A Tu Hombre En La Cama

20 febrero, 2012

Si deseas saber como enamorar a un hombre en la cama, no debes de buscar más porque te encuentras en el lugar correcto.  Muchas mujeres se sienten inseguras e incapaces de satisfacer a un hombre en la cama, pero esto no debería de convertirse en un problema para ti.

Tu relación de pareja es una parte muy importante de tu vida, entonces necesitas tomar nota de estos consejos que convertirán tu vida sexual en la mejor experiencia que has tenido.  Para que logres seducir y hacerle el amor correctamente a tu hombre tienes que sentirte segura sobre tus habilidades sexuales y practicarlas para que así te encuentres lista en el momento apropiado y puedas sorprender a tu hombre con encanto sexual.

1.  Explora tus fantasías. 

Es muy posible que pienses que el tener sexo placentero implica mucha penetración y estimulación de las zonas erógenas que conduzcan a orgasmos excepcionales, pero esto es falso, y debes de entender que la calidad del sexo es mucho más importante que el número de veces que lo practicas por semana.  Entonces debes de masturbarte y explorar todas las zonas sensibles de tu cuerpo, como por ejemplo tus pies y tus orejas, para lograr que las relaciones sexuales sean completamente placenteras.

También puedes hacer experimentos con diferentes tipos de juguetes sexuales para que sepas qué es realmente lo que te causa más placer.  Además, ten presente que hoy se encuentran disponibles condones con diferentes formas y texturas que son diseñados para causarte un placer mayor, entonces explora todas estas opciones que podrían convertir tu vida sexual en lo que siempre quisiste.

2.  Tómate tu tiempo para hacer el amor

La comunicación con tu pareja es fundamental para lograr tener relaciones sexuales que sean placenteras para ambos, entonces asegúrate de hablar con tu hombre sobre este tema preferiblemente cuando no estén teniendo relaciones sexuales.  Escoge un momento en el que ambos estén relajados para conversar y verás que la comunicación fluirá fácilmente.

También es muy importante que los dos tomen el tiempo necesario para tener relaciones íntimas.  Si tratas de apresurar las cosas, tú o él se pueden sentir incómodos y entonces esto influiría de mala manera en las relaciones que mantienen.  Es mejor si toman el tiempo suficiente para acariciarse y charlar un rato antes de tener sexo para obtener los mejores resultados.

3.  Calienta y excita tu cuerpo

Si durante el día has vivido situaciones estresantes y problemáticas que te causan preocupación y no te dejan relajarte al entrar en contacto con tu pareja, entonces sugiérele a él que se den un masaje sensual mutuamente.  De esta manera ambos dejarán atrás los problemas en el trabajo y las preocupaciones cotidianas y podrán tener relaciones sexuales relajantes y placenteras.  Recuerda que el sexo puede ser terapéutico para ti y tu pareja, entonces trata de estar lo más relajada posible cuando estás en la cama con tu hombre.  También podrías activar tus sentidos tomando una taza de café o algunas bebidas alcohólicas para lograr tener la mentalidad adecuada para tener relaciones sexuales.  Esta es una excelente manera de aprender a como enamorar a un hombre en la cama.

4.  Se espontánea y vuélvelo loco.

Trata de agregar variedad tu vida intima para evitar que se vuelva aburrida.  Es muy posible que con el tiempo las técnicas que usas para seducir a tu hombre se tornen repetitivas y entonces no causen el efecto que deseabas.  Usa tu creatividad y sugierele que se vistan con disfraces sexys y divertidos que de seguro crearán una atmósfera más relajada cuando estén en la cama.

Sigue estos consejos y notarás grandes cambios en tu vida intima.  Recuerda que es muy importante que te sientas segura sobre tu cuerpo y tus capacidades sexuales porque tu hombre lo notará.  Sorpréndelo en la cama y verás que tu vida sexual se convertirá en una experiencia muy placentera para ti y tu hombre.

Aprende más sobre como enamorar a un hombre en la cama hoy mismo!  Yo te recomiendo adquirir la Guía Afrodita en la Cama escrita por el terapeuta sexual Aldo Rosell.  Los mejores consejos para seducir a tu hombre están contenidos en la magnifica Guía Afrodita en la Cama.  No dudes en descargarla ya mismo para saber qué es lo que satisface a tu hombre y cómo lograrlo.  Si deseas descargarla VISITA ESTA PAGINA

Todo lo que necesitas saber para volver loco a tu hombre en la cama se encuentra aquí mismo solamente HAZ CLICK AQUI

 

{ 1 comment… read it below or add one }

gold account octubre 11, 2012 a las 15:12

Todas las personas que necesitamos un método anticonceptivo deseamos encontrar el más adecuado. Utiliza Mi método para descubrir los métodos anticonceptivos que podrían ser más adecuados para ti. A continuación, se incluyen algunas de las preguntas más comunes sobre las relaciones sexuales sin penetración. Esperamos que las respuestas te sean de utilidad.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: