Como Darle Placer A Un Hombre En La Cama: Excelentes Tecnicas Para Darle Placer A Un Hombre En La Cama

17 febrero, 2012

Si tienes dudas sobre como darle placer a un hombre en la cama, es necesario que aprendas y domines algunas técnicas de seducción que te convertirán en la mejor amante que tu hombre ha tenido.  Si deseas que las relaciones sexuales con tu pareja se conviertan en una experiencia inolvidable, entonces préstale atención a estas recomendaciones para transformar increíblemente tu vida sexual.

Tú eres capaz de aumentar las sensaciones de placer que sienten tú y tu pareja, así que escucha los siguientes consejos y no dudes en aplicarlos a tu vida sexual.  Deja las inseguridades, los complejos y los pensamientos negativos de lado y enciende la llama de la pasión para que tú y tu pareja mantengan una vida erótica que se extienda por mucho tiempo.

Bésalo Apasionadamente.  Si adoptas una actitud muy pasiva al entrar en contacto con tu hombre, él podría equivocadamente sentir que no estás muy interesada en tener sexo o que simplemente no has hecho un esfuerzo por mejorar tus habilidades sexuales.  Entonces demuéstrale que tienes una gran pasión y que tienes deseos muy fuertes por él.  Empieza a besarlo suavemente y poco a poco ve aumentando la intensidad para que él sienta que vas a ser capaz de darle un placer inigualable.

Dale placer con tus manos.  Una vez que sientas que él está bastante excitado, podrías tomar su miembro con tus manos para darle placer.  Asegúrate de usar un lubricante y toma el pene con tus dos manos, después haz un movimiento suave hacia arriba y abajo.  También puedes hacer movimientos circulares que lo volverán loco.

Practícale el sexo oral.  El sexo oral es una técnica sexual que siempre funciona para excitar a los hombres, ya que la mayoría de ellos no están muy acostumbrados a recibir y sentir este tipo de placer.  Toma ventaja de esto para sorpréndelo y que así él tenga una gran expectativa del placer que le vas a hacer sentir durante toda la experiencia sexual. Usa tu lengua y lámele todas sus partes intimas para causarle una sensación deliciosa.

Colócate encima de él.  Si le preguntaras a varios hombres, probablemente ellos te dirán que esta es una de sus posiciones favoritas.  A tu hombre le encantaría que durante el sexo tomaras esta posición porque sin duda le causaría un gran placer a todos sus sentidos.  Además, esta es una posición muy íntima ya que ambos están cara a cara y tienen la posibilidad de abrazarse, acariciarse y besarse.  También es más fácil para él controlar las sensaciones para durar más en eyacular.

Véndale los ojos.  Esta es una excelente manera de agregar variedad a las relaciones intimas con tu pareja.  Entonces toma tu sostén o un pañuelo y tápale los ojos.  A él le gustará mucho el sentimiento de misterio ya que no sabrá en que parte de su cuerpo lo besarás, lamerás, o acariciarás.  A él también le gustaría sentir tu cabello, tu ropa interior de seda, o tu collar de perlas frotándose sensualmente sobre su piel.  Esta es una excelente manera de aprender como darle placer a un hombre en la cama.

Dile que tomen una ducha sensual.  La ducha es un excelente lugar para que lo sorprendas y le hagas el amor.  Deja que el agua corra y bésalo apasionadamente, después hazle el amor cambiando de posiciones para hacer la experiencia muy refrescante.  Este es un momento muy íntimo que puedes aprovechar.  Imagina lo relajado que ambos se sentirían con el agua corriendo por sus cuerpos calientes.  Te aseguro que a él le encantará que le propongas esto.

Estos son sólo algunos de los consejos que puedes practicar para seducir a tu hombre todos los días.  Recuerda que si sorprendes a tu hombre y agregas variedad a las relaciones sexuales que tienen, la pasión de tu vida erótica se mantendrá fresca y placentera por mucho tiempo.  Con el tiempo te sentirás mucho más cómoda empleando estas técnicas sexuales, pero notarás las más grandes mejorías en la vida sexual de ti y tu pareja.

Aprende más hoy mismo sobre como darle placer a un hombre en la cama adquiriendo la Guía Afrodita en la Cama.  Esta Guía escrita por el terapeuta sexual Aldo Rosell te impulsará en el mejor camino hacia una vida sexual perfecta.  Además, la Guía Afrodita en la Cama cuenta con una garantía de 60 días, así que no tienes por qué preocuparte! Si deseas descargarla VISITA ESTA PAGINA

Vuelve loco a tu novio hoy mismo y hazlo tuyo para siempre sólo HAZ CLICK AQUI

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: