Como Conquistar A Un Hombre En La Cama: 5 Magnificas Tecnicas Para Conquistar A Un Hombre En La Cama

7 febrero, 2012

Te gustaría conquistar a un hombre en la cama y darle un tipo de placer incomparable cuando se encuentren en la intimidad?  Sientes que podrías mejorar tus habilidades sexuales?

Si últimamente tu vida amorosa no ha sido lo que esperabas y sientes que deseas tener relaciones sexuales más placenteras en la cuales las necesidades de ambos son saciadas, entonces necesitas hacer un esfuerzo por comprender las 5 mejores técnicas de seducción.  Si las aprendes entonces podrás seducir a tu hombre en la cama fácilmente y lo dejarás sin palabras y maravillado contigo!

En vez de preocuparte por mucho tiempo y sentir que no encontrarás una respuesta a tu problema, debes de hacer un esfuerzo inmediatamente para que puedas darle un nuevo aire a tu vida sexual y convertirla en lo que siempre habías imaginado.

Ahora es el momento de mostrarle a tu pareja tus verdaderas habilidades sexuales.  Tu tarea es aprender las 5 técnicas más seductoras y excitantes que lo mantendrán loco por ti y definitivamente aumentarán las sensaciones de placer que experimentan los dos.

Las 5 Mejores Maneras de Conquistar a tu Hombre en la Intimidad

1.  Toma el control

Primero que todo, me imagino que has notado que la mayoría de las veces son los hombres los que hacen un intento por iniciar las relaciones sexuales y esto es algo que necesitas tener en cuenta y cambiarlo.  Si tú eres la que propone e inicia el sexo, fácilmente lograrás que él se sienta deseado y especial, y ésta sería una muy buena manera de empezar.  Si haces esto, él se sentirá halagado y le aumentarás la confianza que siente.

Es muy sencillo iniciar una atmósfera sexual apropiada si lo acaricias suavemente y le murmuras al oído lo mucho que lo quieres y lo deseas sexualmente.  También lo excitaría mucho si haces un baile erótico que lo cautive y le dirija toda la atención hacia tu cuerpo.

2.  Colócate en una posición dominante

En segundo lugar lo puedes dejar sin palabras si tomas el control de la situación y te posicionas encima de él.  Muchas veces oímos que las mujeres tienen el poder en las relaciones sexuales y que pertenecen al género dominante, y esto es muy cierto.  Lo que pasa es que las mujeres no aprovechan este hecho de la manera más eficiente.

Si adoptas esta posición cuando tienes relaciones íntimas, descubrirás el gran poder que sentirás.  A él le encantará ver esta actitud por parte tuya y se sentirá mucho más seducido y excitado.  Este es un consejo sencillo pero que claramente mejorará tu sentido de confianza sexual.

3.  Exprésate en la cama

En tercer lugar, tú tienes un instrumento muy valioso que puedes usar para seducir a tu hombre, y eso es tu voz.  No tengas miedo de ser escandalosa en la cama.  Si haces sonidos sexys y gritas su nombre le ocasionarás sentir un placer amplificado.

Utiliza tu voz para expresar los sentimientos de placer que estás experimentando y para expresar tus necesidades.  Si ambos reflejan todo el placer que sienten con sus voces y dejan ir sus inhibiciones, la experiencia se volverá completamente complaciente para los dos y sin duda el seguirá viniendo por más.

4.  Apasiónate

El cuarto consejo que deberías de seguir para conquistar a un hombre en la cama es que seas completamente apasionada cuando haces el amor con él.  Deja que tu lado apasionado se apodere de ti.  No pienses que a tu pareja le ilusiona mucho la idea de tener sexo despacio y sin ganas.

Necesitas encender la llama de tu pasión y darle lo que a él le encanta, tener sexo apasionado y fuerte.  Ambos deberían de quedar agotados después de hacer el amor y sintiéndose maravillosamente.

5.  Disfrútalo

Finalmente, disfruta de hacer el amor con tu pareja.  Deja atrás todo el estrés y las preocupaciones y tómalo como algo casual y divertido.  Ambos están experimentando y puliendo sus destrezas sexuales, entonces no es necesario que lo tomes muy seriamente.

El sexo debería de convertirse en una experiencia magnifica y gratificante para los dos que sea capaz de reforzar los vínculos sentimentales y aumentar la atracción que sienten por el otro.  Emplea estas técnicas cuando hacer el amor con tu pareja esta noche y él será tuyo para siempre!

La manera mas rápida de aprender a conquistar a un hombre en la cama se encuentra disponible aquí mismo!  Te sugiero adquirir la Guía Afrodita en la Cama escrita por Aldo Rosell.  Esta Guía te será de gran utilidad cuando quieras comprender y poner en práctica inmediatamente las mejores técnicas para seducir a tu hombre y tener el sexo más placentero que jamás hayas sentido.

No dudes en adquirir la Guía Afrodita en la Cama para asegurarte una vida sexual llena de placer para ti y tu pareja! Si deseas descargarla VISITA ESTA PAGINA

Si deseas saber todos los más poderosos secretos de seducción femeninos entonces no esperes más y HAZ CLICK AQUI

{ 2 comments… read them below or add one }

almayego febrero 18, 2012 a las 20:31

Estimada amiga:

¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus parejas debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?
Descubre aquí como hacer a tu hombre lo que desea.Y estarás accediendo a mucha información totalmente GRATIS.

http://guideclics.com/sexo-oral-hombre/

Responder

Marta - como enamorar a un hombre casado abril 18, 2013 a las 3:07

Creo que es necesario conocer en todo momento que es lo que el hombre necesita para ser feliz tanto el sexo como en la vida de pareja. Si eres capaz de ofrecérselo será tuyo para siempre.

fuente: como enamorar a un hombre casado 

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: