Como Cogerse A Un Hombre En La Cama: Aprende Eficientes Tecnicas Para Cogerse A Un Hombre En La Cama

10 febrero, 2012

Muchas mujeres alrededor del mundo se sienten muy inseguras y se preguntan constantemente como cogerse a un hombre en la cama.  Algunas piensan que no saben qué tipo de placeres les deleitan más a los hombres, mientras que otras hacen intentos por seducirlo pero sin utilizar un método efectivo.

Si tú piensas que eres parte de este grupo de mujeres que desean mejorar sus habilidades sexuales, no tienes por qué preocuparte ni un instante más.

Para esto es necesario que conozcas y pongas en práctica varios consejos sexuales que te permitirán convertir en realidad las fantasías más deseadas por tu pareja.  Tienes que transformarte y aprender a entrar en contacto con tu propia sexualidad.  Prepárate para aprender algunas de las mejores y más eficientes maneras de seducir a tu pareja en la intimidad y dejarlo deseándote cada día más!

Excelentes Técnicas Para Cogerse a un Hombre en la Cama

Exhibe tu poder sexual

  • Es fundamental que te empeñes en convertirte en una mujer sexualmente poderosa.  Si logras radiar una gran confianza y encanto sexual, entonces vas a poder seducir a tu hombre en formas que nunca pensaste que sería posible.  La mayoría de los hombres son capaces de percibir cuando una mujer posee un atractivo sexual especial y esto los excita de gran manera.  Entonces toma el control de la situación y enséñale a él que tú eres la mujer que le va a saciar todos sus deseos eróticos.

Intensifica las relaciones sexuales

  •  También es muy importante que entiendas que a los hombres les gusta el sexo apasionado y fuerte.  Es posible que a algunos varones les guste el aspecto suave y sensual del sexo, pero usualmente este no es el caso.  Ellos prefieren el sexo intenso y salvaje, entonces la próxima vez que hagan el amor, sujétalo fuertemente, jálale el pelo y métele las uñas.  Hazlo sentir que se encuentra con una mujer apasionada que le hará sentir niveles de placer que nunca pensó que llegaría a tener.

Cambia de posiciones

  • Cuando hagas el amor con tu pareja es recomendable que cambien de posición constantemente.  Esta es una técnica que ocasionará que el sexo se torne en una experiencia mucho más agradable para ambos.  Puedes intentar con diferentes posiciones aparte de la más común que es la de misionero.

Agrega variedad

  • A los hombres les encanta adoptar la posición del perro porque les da un control sobre el movimiento y les da una visión total de tu cuerpo.  Sugiérele cambiar de posiciones para evitar el aburrimiento y sentir más placer.  Este es un gran consejo que debes aprender si anhelas entender como cogerse a un hombre.

Muévete enérgicamente

  • Otro aspecto muy importante que requieres perfeccionar son tus movimientos a la hora de hacer el amor.  Si adoptas una posición como la de vaquera sobre él, entonces tú tendrás un gran control sobre las sensaciones que le producirás a tu pareja. Por eso debes de aprender a mover tus caderas de una forma muy sensual para que él sienta un tipo de placer nuevo cuando te penetre.

Coquetea mientras le haces el amor

  • También puedes jugar con tu cabello y moverte circularmente para darle un espectáculo que no olvidará jamás.  Deja que él toque tus pechos libremente para que ambos se estimulen maravillosamente.  Si haces esto de manera correcta verás que las habilidades sexuales de ambos iran progresando inmensamente.

Pon en práctica estos consejos esta noche y notarás una gran mejoría en tu relación de pareja y tu vida sexual.  La sexualidad es un aspecto de la vida en el que tú y tu pareja en conjunto deben ir progresando con el tiempo.

Tú puedes tomar los primeros pasos al seguir estos consejos.  No es necesario que tu hombre tenga toda la responsabilidad de mejorar algo tan importante en la relación como lo es la sexualidad.  Entonces haz un esfuerzo y notarás que él te lo agradecerá y te deseará cada día más.

Si deseas aprender correctamente como cogerse a un hombre entonces te sugiero descargar la Guía Afrodita en la Cama.  Esta Guía escrita por Aldo Rosell es una gran herramienta que puedes utilizar a la hora de afinar tus técnicas de seducción femeninas y te abrirá las puertas hacia una vida sexual mucho más satisfactoria y placentera.

No dudes en adquirir la Guía Afrodita en la Cama hoy mismo, y si sientes que no te ha funcionado no tienes razón alguna para preocuparte porque la Guía tiene garantía por 60 días! Si deseas descargarla entonces VISITA ESTA PAGINA

Enciende ya mismo la llama de la pasión entre tú y tu pareja!  Esta Guía te permitirá liberar toda la energía sexual que llevas dentro solamente necesitas HAZ CLICK AQUI

Leave a Comment

Previous post:

Next post: